Con capítulos de alto impacto se vive la recta final de Hasta Encontrarte, y este martes las cosas se precipitaron luego de que Asunción decidiera contarles la verdad a Catalina y Lautaro. Sin embargo, otra escena que preocupó a los televidentes fue la protagonizada por Piedad y Cristóbal.

La mujer conversó con el padre Francisco sobre el temor que tenía de que su yerno quisiera acabar con su vida para silenciarla. Y todo indica que ese miedo se hará realidad.

Mientras esperaba que él se presentara en su casa, la madre de Catalina sirvió dos vasos de whisky, pero a uno de ellos le echó una sustancia sospechosa, aparentemente con la intención de deshacerse del médico.

Pero las cosas no salieron como esperaba, porque cuando le tendió el vaso antes de partir la conversación, él decidió tomar el que sostenía en la otra mano.

Por lo mismo, queda claro que el personaje de César Sepúlveda ya tenía dudas respecto a los planes de su suegra, y el adelanto del próximo capítulo mostró que él igualmente la atacará.

Piedad Cristóbal Hasta Encontrarte
Captura | Mega

Piedad o Cristóbal: ¿quién será el próximo muerto en Hasta Encontrarte?

En el video se vio que el médico usará el mismo método con el que silenció para siempre a Ramiro Lozano y Elsa.

“Quiero que sufras, Cristóbal. Quiero que pagues por todo el daño que has hecho, eso quiero”, le dice Piedad en el adelanto.

“Y usted no sabe cuánto lamento escuchar esas palabras, la verdad”, responde su yerno mientras prepara un pañuelo con un líquido para adormecerla.

“¿Por qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a matar a como a Lozano y su mujer?”, pregunta el personaje de Coca Guazzini antes de que Cristóbal la sujete con el pañuelo en la cara.

Estas escenas generaron división entre los seguidores de la teleserie, ya que no tienen claro si Piedad tenía un plan de contingencia o si el esposo de Catalina definitivamente logrará matarla.