Entretención y Espectáculos

2022-11-29T11:20:12-03:00 29 Noviembre, 2022, a las 11:20Publicado por: Pía Castro

Karen Doggenweiler envió especial mensaje a Neme tras confrontación con Claudio Reyes

mensaje Karen Doggenweiler Neme
Captura | Mega

La mañana de este martes, Karen Doggenweiler apareció en Mucho Gusto, despachando desde Argentina, donde viajó para encontrarse con Ricky Martin. En ese contexto, envió un especial mensaje de apoyo a su compañero José Antonio Neme.

“Antes de partir con este despacho, quiero mandarte un beso gigante, tú ya sabes por qué. Estoy muy contenta y orgullosa de trabajar contigo“, le dijo.

“Eres el mejor y te mando un beso lleno de amor, cariño y compromiso. Transmitirte todo el cariño del equipo que me acompaña acá”, añadió, sacándole una sonrisa al conductor del matinal.

Las palabras de la animadora llegan justo después de la confrontación que tuvo el periodista con Claudio Reyes, quien durante una transmisión de YouTube emitió una homofóbica apreciación sobre el trabajo de Neme en el programa matutino.

Por lo mismo, el periodista usó posteriormente su cuenta de Twitter para agradecer el compañerismo de Karen, quien se convirtió en su pareja televisiva hace casi dos meses a cargo del Mucho Gusto.

La confrontación de Neme y Claudio Reyes que Karen Doggenweiler no dejó pasar

“Se fue al chancho. Le falta un día aparecer vestido de mujer, no más. Yo no soy homofóbico… pero ya me enferma“, fue parte de lo que dijo Reyes en el programa de Ricardo Delgado, El Facho Cola.

Si bien destacó la inteligencia de José Antonio Neme, aseguró que tenía “modos” que le molestaban, y que a su juicio el canal no los debería permitir.

Por lo mismo, el rostro de Mega usó los últimos minutos del matinal del día lunes para responder al ataque.

Si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en como hablo, tiene dos alternativas: buscar ayuda médica, porque probablemente en su sexualidad hay algo que no anda bien y debería revisar, o aprender a utilizar el control remoto”, sostuvo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5