Durante la noche del lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Juego Textual, el cual contó con la participación de Álvaro Gómez.

En la sección “La foto de tu vida”, el actor habló de una dura pérdida familiar.

Según contó el intérprete, su abuelo, quien se convirtió en su figura paterna, tomó una drástica decisión.

Decidió quitarse la vida a una muy entrada edad. Fue muy potente porque cuesta mucho asimilar algo como eso”, afirmó.

Con respecto a los motivos que llevó al hombre a dejar este mundo, el artista señaló que desconoce las razones, pero posiblemente se debió a un cuadro depresivo.

“Él era un viejo a la antigua, pero amable por todos lados y muy respetable. Cuando sucedió esto me costó mucho asimilarlo, pero después entendí que él se sintió solo, ya no tenía a su compañera desde hace mucho tiempo, que el taller mecánico en el que trabajaba ya no le daban las lucas para sostenerlo, entonces de alguna manera sintió que ya no valía la pena seguir viviendo”, recordó.

Finalmente, Álvaro Gómez confesó que dicha muerte lo llenó de culpa, pues cuando ocurrió la tragedia, él estaba estudiando teatro en Santiago, por lo que no acompañó en aquel duro momento a su abuelo.

Sentí que había estado perdiendo el tiempo acá y que se lo debería haber dedicado a él. Él me sostuvo en muchos ámbitos de la vida, así que me hubiese gustado regalarle un poco más de mi trabajo y haber tenido conversaciones más adultas con él”, cerró.