Entretención y Espectáculos

2022-11-29T10:48:01-03:00 29 Noviembre, 2022, a las 10:48Publicado por: Francisco Quiñones

Álvaro Gómez se refirió a una de sus más grandes pérdidas: “Sintió que no valía la pena vivir”

Álvaro Gómez se refirió a una de sus más grandes pérdidas: “Sintió que no valía la pena vivir”
Canal 13

Durante la noche del lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Juego Textual, el cual contó con la participación de Álvaro Gómez.

En la sección “La foto de tu vida”, el actor habló de una dura pérdida familiar.

Según contó el intérprete, su abuelo, quien se convirtió en su figura paterna, tomó una drástica decisión.

Decidió quitarse la vida a una muy entrada edad. Fue muy potente porque cuesta mucho asimilar algo como eso”, afirmó.

Con respecto a los motivos que llevó al hombre a dejar este mundo, el artista señaló que desconoce las razones, pero posiblemente se debió a un cuadro depresivo.

“Él era un viejo a la antigua, pero amable por todos lados y muy respetable. Cuando sucedió esto me costó mucho asimilarlo, pero después entendí que él se sintió solo, ya no tenía a su compañera desde hace mucho tiempo, que el taller mecánico en el que trabajaba ya no le daban las lucas para sostenerlo, entonces de alguna manera sintió que ya no valía la pena seguir viviendo”, recordó.

Finalmente, Álvaro Gómez confesó que dicha muerte lo llenó de culpa, pues cuando ocurrió la tragedia, él estaba estudiando teatro en Santiago, por lo que no acompañó en aquel duro momento a su abuelo.

Sentí que había estado perdiendo el tiempo acá y que se lo debería haber dedicado a él. Él me sostuvo en muchos ámbitos de la vida, así que me hubiese gustado regalarle un poco más de mi trabajo y haber tenido conversaciones más adultas con él”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5