Entretención y Espectáculos

2022-11-28T09:44:32-03:00 28 Noviembre, 2022, a las 09:44Publicado por: Javier Arriagada

Hernán Contreras apoyó denuncia de Gonzalo Valenzuela: "Me llegan desnudos de hombres y mujeres"

Hernán Contreras empatizó con Gonzalo Valenzuela
Instagram | Mega

Hernán Contreras empatizó con su colega Gonzalo Valenzuela, quien reveló que ha sido víctima de acoso sexual durante los últimos años.

Según explicó el actor de teleseries como Pacto de sangre y Amar profundo, en 2012 le tocó estar interpretar el personaje del “Manguera”, en el remake de la obra Sinvergüenzas.

De repente sentía su agarrón o un beso cuneteado cuando te pedían fotos. Muchas personas confunden lo que es la obra de teatro, con pasar a llevar tu espacio personal, tanto hombres como mujeres”, reveló en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

De igual forma, se refirió al acoso que ha sufrido a través de redes sociales. “Me llegan desnudos de hombres y mujeres. A veces abres los mensajes y aparece la foto”, dijo Contreras.

Por causa de esos desagradables episodios, el actor tomó la decisión de no revisar mensajes de gente que no conoce. “Es bastante incómodo porque no lo pediste”, sostuvo.

“Esto no tiene que ver con igualar y decir que esto nos pasa igual que a ustedes (mujeres). El abuso y acoso lo viven más ellas, pero se trata de respeto”, reflexionó Hernán Contreras.

En ese contexto, el intérprete indicó que algunas personas reaccionan de una forma errónea ante ese tipo de situaciones de acoso.

“A veces te ponen mensajes con connotación sexual en las fotos. Muchos celebran los comentarios en vez de decir que es algo desubicado“, dijo.

“Imagínate que fuera al revés, sería chocante. No se trata de igualar la cancha, igual sufrimos su flagelo, es algo que pasa y no se habla”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5