Entretención y Espectáculos

2022-11-26T15:30:17-03:00 26 Noviembre, 2022, a las 15:30Publicado por: Javiera Iribarren

Trumpista y antifeminista: el presente de Carolina Tejera, la intérprete de Eva en "Gata salvaje"

Trumpista y antifeminista: el presente de Carolina Tejera, la intérprete de Eva en
Captura | Gata salvaje

Gata salvaje es, sin duda, una de las teleseries extranjeras más exitosas que se han emitido en Chile.

La producción venezolana-estadounidense contaba la historia de Rosaura (Marlene Favela), una bella y esforzada joven de escasos recursos, la cual termina casándose con un ingeniero de clase alta, Luis Mario (Mario Cimarro).

Pero esta “felicidad” le dura poco a la pareja: a través de diversas artimañas, sus enemigas Eva (Carolina Tejera) y Eduarda (Mara Croatto) logran separarlos. Esto lleva a Rosaura a querer vengarse de ellas, luego de descubrir que es la nieta perdida de una anciana millonaria.

Han transcurrido dos décadas desde que se estrenó Gata salvaje y, actualmente, muchos de sus intérpretes lucen muy distintos a como se veían en la producción.

Este es el caso de su mayor antagonista, Carolina Tejera, quien tenía solo 25 años cuando asumió el papel de la malvada Eva.

Trumpista y antifeminista: el presente de Carolina Tejera, la intérprete de Eva en "Gata salvaje"

Captura | Gata salvaje

El presente de Carolina Tejera, la intérprete de Eva en Gata salvaje

Con 46 años, la actriz venezolana se ve radicalmente distinta a Eva, aunque solo por su look. Esto, ya que parece ser que los años no “pasan” por ella.

Así lo evidencia a través de su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de su trabajo y también publicaciones sobre política.

En los registros se puede ver que Tejera sigue siendo tan bella como siempre, luciendo una larga melena morena, la cual se desmarca de los rizos cobrizos que caracterizaban a Eva.

Radicada en Miami, la actriz sigue ligada a los medios. Si bien su última teleserie fue Cosita linda (2014), actualmente es presidenta de la productora Tejera TV.

Además, Carolina es empresaria y hace unos años lanzó su propia línea de ropa deportiva, llamada Juventum.

“Trumpista” y enemiga del feminismo

Durante las últimas semanas, Carolina Tejera se ha enfocado en participar en la campaña de Donald Trump, quien recientemente anunció su candidatura para convertirse nuevamente en el presidente de EEUU.

En su cuenta de Instagram, la actriz ha hecho público su apoyo al exmandatario, compartiendo imágenes de su participación en diversas conferencias, eventos y entrevistas.

Según se puede ver en los registros, Tejera tiene opiniones tajantes sobre política, criticando bastante la situación que vive hace varios años su país, Venezuela.

Esto no la ha hecho estar exenta de críticas, aunque su mayor polémica no tiene que ver con su apoyo al Partido Republicano, sino que por defender a unos estudiantes madrileños que dieron la vuelta al mundo por su actitud misógina y machista.

En un video que mostraba cómo jóvenes le gritaban “putas ninfómanas” a unas adolescentes, Tejera escribió lo siguiente luego de conocerse que fueron expulsados del colegio: “Las consecuencias del feminismo extremo. El hombre también merece respeto. Esas medidas de España en contra de ellos son ridículas”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5