Fue a finales de 2019 que se sumaron a Verdades Ocultas nuevos personajes que llegaban al pasaje Nueva Esperanza. Entre ellos estaba Julieta, una joven programadora con habilidades de hacker, a cargo de la actriz Antonia Bosman.

Sin embargo, el rol dio un giro drástico. Con el salto temporal, la joven fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés, y el cambio de personalidad impactó a los seguidores de la teleserie de Mega.

“La verdad es que Julieta me encantaba, al menos la parte del personaje que yo hice“, comentó Antonia a Página 7.

Recordemos que, con el tiempo, se convirtió en una mujer insegura y manipuladora, que fue capaz de los actos más viles para mantenerse cerca de Tomás, el hombre con el que se obsesionó.

“Después el papel lo tomó la Javi, y creo que cada uno le pone de lo suyo. Siento que fueron como personajes distintos, porque finalmente lo interpretan dos actrices muy distintas y pasaron 25 años”, añadió.

Antonia Bosman Verdades Ocultas
Captura | Mega

Antonia Bosman lamentó el giro de su personaje en Verdades Ocultas

“Yo amaba a la Julieta inicial, que era dulce, aperrada y muy inteligente. Era un personaje distinto a lo que yo venía haciendo. No se preocupaba tanto de su apariencia, sino que de su cerebro, y eso me gustó”, explicó Bosman, a quien vimos antes en la nocturna Pacto de Sangre (Canal 13).

Sin embargo, el drástico giro llevó a que el personaje acabara totalmente fuera de sus cabales. “Me dio pena el final. Muchos me escribían diciendo ‘me gustaba la Julieta de antes’, pero yo no puedo hacer nada”, lamentó la joven intérprete.

Antonia Bosman Verdades Ocultas
Captura | Mega

En esa línea, aseguró que “así son las teleseries y tienen estos giros inesperados que igual son increíbles y necesarios. No imaginé jamás que terminaría en un manicomio, pensé que sería feliz”.

Por último, destacó que Verdades Ocultas duró muchos años “y la gracia es que no sabías lo que podía pasar, eso era algo distinto y entretenido de la teleserie”, cerró.