Entretención y Espectáculos

2022-11-25T12:21:51-03:00 25 Noviembre, 2022, a las 12:21Publicado por: Matías Romero

Rodrigo Herrera asume desafío profesional en nueva casa televisiva: "Con toda la motivación"

Rodrigo Herrera asume desafío profesional en nueva casa televisiva.
Instagram

Rodrigo Herrera se suma desde este viernes como nuevo rostro de CNN Deportes, el programa semanal que transmite CNN Chile a las 15.30 horas.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista confirmó su casa televisiva. “Muy feliz de sumarme al gran equipo de profesionales de @cnnchile para esta Copa del Mundo”, expresó.

“Con toda la motivación de hacer un trabajo de excelencia, aprovechando mi experiencia en 2 mundiales y otras grandes coberturas deportivas, al servicio de un canal líder y lleno de desafíos”, agregó.

Mientras que Ángela Robledo, directora de Noticias de CNN Chile, destacó el arribo del experimentado comunicador.

“El aporte de Rodrigo para esta cobertura mundialista refuerza la mirada del equipo de CNN Deportes, señaló.

“Su visión experta, que incluye su presencia en dos mundiales, sumará nuevos ángulos para este gran evento que consume la agenda deportiva”, complementó.

De acuerdo a lo informado por el canal, el periodista se sumará a otros espacios dedicados al Mundial en los distintos noticiarios de CNN Chile a lo largo del día, y en ediciones adicionales de CNN Deportes.

Cabe mencionar que el espacio es producido en alianza por CNN Chile y TNT Sports, con informaciones sobre las principales competencias del mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5