Kathy Salosny escribió un libro donde compartió pasajes de su carrera en televisión. Una de ellos fue su salida del matinal Buenos días a todos, donde fue reemplazada por Carola de Moras.

En ese contexto, recordó cuando salió de vacaciones y TVN decidió dejar en su reemplazo a la modelo, para acompañar a Felipe Camiroaga.

Salosny calificó esta medida de “cruel” y desmintió unas declaraciones de De Moras, quien habría asegurado que su salida se conversó tranquilamente en un almuerzo.

“Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria”, aseguró Salosny.

Carola de Moras desmintió a Kathy Salosny

Cecilia Gutiérrez se contactó con la exanimadora del Festival de Viña, durante el programa Zona de Estrellas, para preguntarle por las declaraciones de Salosny.

Según contó la periodista, “lo primero que me dice es que ella nunca dijo eso”.

Junto con ello, la esposa del exministro Felipe Bulnes, le comentó que “probablemente Kathy está confundiéndose de historia”, ya que en esa época la relación de ambas era tensa.

“Qué voy a salir a almorzar con ella, si más encima apenas me hablaba en esa época”, le comentó a Cecilia, según consignó Mira lo que hizo.

Carola de Moras enfatizó, además, que ella no tuvo nada que ver en la salida de Kathy Salosny del matinal de TVN.

Finalmente, compartió que a raíz de esta polémica, ella aprendió “que en la televisión hay que ir a trabajar no más, no puedes confiar en nadie”.