Un cómico momento protagonizó la noche de este miércoles el actor Rodrigo Muñoz, junto a su yerno, Camilo, y su hija Daniela, en la versión prime de Qué dice Chile.

Recordemos que en esta ocasión, el programa reunió a dos familias de actores.

Por un lado, “Clan Duvauchelle”, compuesto por Julio Jung Duvauchelle, su madre María Elena Duvauchelle y sus primos Rodrigo y Valentina.

Por el otro lado, participaron “Los Muñoz Pérez”, compuesto por Rodrigo Muñoz, su esposa, la también actriz Claudia Pérez, su hija Daniela Muñoz y su yerno Camilo.

La jugada respuesta del yerno de Rodrigo Muñoz

Fue cuando Martín Cárcamo consultó “cuando la relación se enfría, ¿cómo enciendes la pasión de tu pareja?”, que Camilo sacó risas con una osada respuesta que no dejó indiferente a su suegro.

“Yendo a un motel…es una salida recreativa”, respondió el joven, algo que no le gustó a Muñoz, aunque todo en tono de humor.

Qué dice Chile
Canal 13

“No quería escuchar eso”, manifestó el intérprete, mientras Martín Cárcamo agregaba que precisamente esas eran situaciones habituales que se daban en el espacio de entretención de Canal 13.

“Eso es lo que tiene este programa, que la gente empieza a revelar cosas que uno no quería escuchar”, lanzó el conductor.

Cabe señalar que respuesta de Camilo fue acertada, ya que siete chilenos pensaron lo mismo que él.