Un importante cambio es el que tendrá Cristina en La ley de Baltazar, luego de que toda la familia se entere de la llegada de Lucas.

Recordemos que, hasta ahora, Baltazar aún no le cuenta al resto de sus hijos que tienen un hermano menor, el que nació producto de su relación de juventud con la hermana Margarita.

Sin embargo, esta última ya le contó la verdad al doctor, quien espera poco a poco acercarse a su familia biológica.

Eso sí, su arribo no será del agrado de todos, ya que dicha relación de juventud podría significar un quiebre para los Rodríguez y para Baltazar con su actual pareja, Cristina.

El giro que tendrá Cristina tras la llegada de Lucas en La ley de Baltazar

Así lo adelantó el actor Francisco Reyes en Mega, donde aseguró que el rol de Francisca Imboden sufrirá un pequeño giro por el arribo de Lucas.

“Cristina lo apoya inmediatamente, trata de contenerlo, de que tome buenas decisiones, pero se empieza a sentir rara porque toda la historia de Baltazar pasa por Margarita”, dijo.

Sobre ello, aseguró que Cristina “empieza a resentirse, y es totalmente normal que le pase, y poco a poco va a ir poniéndolo sobre la mesa”.

Captura | Mega

De hecho, comentó que Baltazar “tampoco quiere a Cristina como un objeto de placer o seducción, y se da cuenta de que ella tiene la razón sobre sus quejas por mayor atención y mayor amor”.

Con respecto a esto, el actor precisó que será clave el desarrollo de su personaje, junto con la relación que cultivará con la hermana Margarita desde ahora en adelante.

“Es un amor que no se le pasa, es una obsesión. Baltazar establece un vínculo con Cristina que es una relación fresca, que es rica, pero es cierto que uno no puede pasarse la vida con un amor de hace 40 años y no poder gozar lo que queda de vida, y él se da cuenta de eso”, concluyó.