A mediados de noviembre, Alejandra Araya debutó con su personaje de Sara en Hijos del Desierto, sorprendiendo a los televidentes.

Allí, la actriz da vida a una detective que llega al cuartel policial para cumplir un importante rol, el cual será clave en el desarrollo de la historia.

Esto, ya que su arribo coincidió con la ejecución de un sumario interno que se realizará por la muerte de Heim, y el posterior suicidio de Jaime Cornejo (ambos asesinados realmente por Hipólito Cárdenas).

Alejandra Araya y la cercanía de su personaje con Gaspar en Hijos del Desierto

Sobre este nuevo personaje, Alejandra Araya conversó con Mega, donde señaló que la comisario que llegó al cuartel de Valparaíso, tiene muchos secretos que poco a poco iremos conociendo dentro de la teleserie del bloque prime.

“Sara Levi es una mujer que llega al cuartel policial, y va a transformarse en el brazo derecho de Gaspar, a raíz de la muerte de Patricio Heim”, adelantó la intérprete.

Al mismo tiempo, señaló que en el desarrollo de la historia, “como estamos en los años 30, la mujer todavía era muy dejada de lado, no tenía opinión, entonces empiezan todos los choques con esta mujer que tiene su carácter”.

Finalmente, la actriz aseguró que Sara Levi es una mujer sumamente empoderada, pero que puede ocultar algunos matices, que dan a entender que nada es lo que parece.

“Tiene una historia que se va a empezar a desarrollar y se hace especial que llegue a un grupo de puros hombres”, concluyó la intérprete.

Cabe señalar, que esta es la segunda teleserie de época en la que participa Alejandra Araya, ya que tomó reconocimiento tras su paso como Isabel en Perdona nuestros pecados, cuando personificó a una de las antagonistas de la producción.