Pamela Díaz estuvo este jueves invitada con Chiqui Aguayo a Mucho Gusto, donde protagonizó un divertido fail en el programa.

El hecho ocurrió mientras conversaban sobre el Festival de Viña del Mar 2023, donde tanto Díaz como Aguayo, entregaron los nombres de los artistas que les gustaría ver sobre la Quinta Vergara.

A ello, se sumó José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, quienes también entregaron sus impresiones sobre el evento que regresará el próximo año tras dos años de ausencia.

El divertido fail de Pamela Díaz que pasó desapercibido en Mucho Gusto

En ese contexto, Pamela fue la primera en comentar que le encantaría que la producción del certamen viñamarino fichara a la cantante estadounidense, Mariah Carey, quien tiene una exitosa carrera en la música.

Luego de ello, José Antonio Neme aseveró que le gustaría tener a Thalia nuevamente en la Quinta Vergara, mientras Chiqui Aguayo señaló que está feliz porque viene el artista Camilo, intérprete de canciones como Índigo, Tutu, Ropa cara, entre otras.

Sin embargo, Pamela Díaz puso cara de extrañeza por el nombre que lanzó la comediante, y consultó: “¿Qué Camilo? ¿Camilo Sesto?”.

Acto seguido, la animadora de inmediato se percató del fail que sufrió en vivo, ya que recordemos que el artista español falleció en 2019, a los 72 años de vida.

No obstante, y pese a que los televidentes no se percataron, sí lo hizo la conductora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, quien no pudo contener la risa en pantalla.

Eso sí, el momento pasó desapercibido por José Antonio Neme y Chiqui Aguayo, por lo que continuaron la conversación que habían entablado previamente alrededor del Festival de Viña del Mar en su versión 2023.