El cantante Beto Cuevas nuevamente dio que hablar, luego que tuviera una sorpresiva participación en la versión mexicana del programa ¿Quién es la Máscara?, del canal Las Estrellas.

En dicho espacio, el cual tuvo su edición en nuestro país emitida por Chilevisión en 2021, el exvocalista de La Ley se puso en la piel del personaje llamado “Graffiti”.

Durante 11 episodios, el artista se lució interpretando diversos temas, siendo su última canción Quevedo Sessions #52, del reconocido DJ argentino Bizarrap.

Sin embargo, pese a su desplante, el músico nacional fue desenmascarado en el capítulo emitido el pasado domingo, en donde dejó atónitos a los investigadores, integrados por Carlos Rivera, Galilea Montijo, Juanpa Zurita y Yuri.

Beto Cuevas y su paso por ¿Quién es la Máscara?

Luego de su participación en ¿Quién es la Máscara?, Beto Cuevas utilizó sus redes sociales para despedirse de su querido corpóreo.

Era yo quien estaba detrás de este personaje llamado Grafitti”, partió comentando.

“Fue una linda e interesante experiencia escaparme de mi persona para encarnar a esta lata de pintura con acento francés. Gracias a todos por su cariño”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beto Cuevas (@iambetocuevas)