Entretención y Espectáculos

2022-11-23T15:51:25-03:00 23 Noviembre, 2022, a las 15:51Publicado por: Juan Soto

Vodanovic le 'paró los carros' a Jean-Philippe por atrevido comentario en Yo Soy: "Falta de respeto"

CHV
CHV

Un desubicado comentario contra Antonio Vodanovic fue el que lanzó Jean-Philippe Cretton, la noche de este martes en Yo Soy.

Todo ocurrió cuando el jurado evaluaba al imitador de Américo, para quien Cretton tuvo buenos comentarios.

“Fuiste de menos a más. En un principio consideré un poco tímidos los movimientos y complejo el desplante escénico, cosa que mantengo”, manifestó el rostro de CHV, elogiando que “llegaste con solvencia a las notas altas”.

Luego, Fran García-Huidobro lanzó un comentario que sirvió para que Jean-Philippe troleara a Vodanovic, ganándose un reto de este último.

“Hasta yo me paré a bailar”, dijo la ‘Dama de Hierro’, agregando que “si Américo hace bailar a este tronco, eso quiere decir que hace bailar a todos”.

No trates así a Antonio, por favor. Merece respeto”, lanzó con humor, mientras Vodanovic le lanzó una reprobadora mirada, que el conductor de Podemos Hablar captó de inmediato.

Fran García-Huidobro no dejó pasar el momento: “Fue él, quiero que quede constancia y que esto no lo editen”, acusó a su compañero.

El reto de Antonio Vodanovic a Jean-Philippe

Pero el exanimador del Festival de Viña del Mar se mostró a favor de dicha idea: “Eso lo vamos a editar, porque es una falta de respeto”, lanzó Vodanovic.

Jean-Phillipe solo atinó a taparse la cara y esconderse detrás del mesón del jurado: “No, la cagué”, dijo Cretton, mientras Antonio lo mandó a “echarse”.

Jean-Philippe Cretton Antonio Vodanovic Yo Soy

CHV

Finalmente, le puso la luz roja al participante, aunque de todas formas clasificó a la siguiente etapa: “Creo que estamos en camino, pero nos falta todavía”, sostuvo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5