Hasta encontrarte vive episodios de alto impacto como el de este miércoles, luego de que Piedad viviera un especial momento con su nieta Muriel.

El hecho ocurrió una vez que la madre de Catalina se emborrachó por la situación que está enfrentando su familia, luego de la muerte del doctor Lozano en manos de Cristóbal, situación que este último ha renegado.

Acto seguido, tomó las llaves de su vehículo, y en evidente estado de ebriedad, manejó hasta la capilla donde ejerce el padre Francisco Echeñique.

Sin embargo, Piedad se encontró con la sorpresa de que en el lugar estaba Muriel, la hija perdida de Catalina, que ella entregó en adopción al momento de nacer.

Al verla, la mujer no pudo controlarse y comenzó de inmediato a disculparse por lo que había hecho hace tantos años, pero sin entregarle detalles al respecto.

Emotivo encuentro de Piedad con Muriel marcó capítulo de Hasta encontrarte
Captura | Mega

“Lo siento tanto, yo no debería haber hecho lo que hice, perdón, perdón. Estoy tan arrepentida, tan arrepentida, perdona, perdóname”, expresó entre lágrimas a la joven, quien no comprendía por qué la madre de Catalina había tomado esa actitud.

La escena marcó el cierre del capítulo de Hasta encontrarte, por lo que varios comenzaron a asegurar en redes que Piedad podría ser la persona que revele la verdad a su nieta y su hija, motivada por la culpa y el arrepentimiento de sus acciones.

Piedad encarará a Cristóbal en Hasta encontrarte

Eso sí, las acciones de la abuela de Muriel no quedarán allí, ya que en el avance quedó en evidencia que visitará a su yerno, para darle un ultimátum sobre el conflicto familiar.

“Vengo a hablar contigo. No me toques, voy a parar el escándalo cuando mi hija se separe de ti. No puede estar casada con un asesino”, aseguró Piedad, por lo que la recta final de Hasta encontrarte está más tensa que nunca.