Una divertida broma realizó Julio César Rodríguez este martes en el segundo capítulo de Qatar en directo, que transmite Chilevisión.

Al comienzo del espacio, el conductor de Contigo en la mañana apareció vestido de jeque para bromear sobre el resultado del partido entre Argentina y Arabia Saudita.

Recordemos que los pupilos de Lionel Scaloni cayeron de forma sorpresiva por 1-2 en su primera presentación en el certamen planetario.

“Hemos estado muy contentos todo el día, menos nuestros jefes”, señaló al inicio, en referencia a la empresa dueña de la señal televisiva.

“¿Qué opinará la jefatura de tu atuendo?”, le preguntó Daniel Matamala. “Esto es un homenaje a Qatar en directo“, aclaró en tono de broma JC.

“¿No tiene nada que ver con el resultado de cierto partido?”, volvió a consultar Matamala. “No tiene nada que ver con que Arabia le haya ganado a Argentina. Ni sabía, me acabo de enterar en la pauta”, respondió el animador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

El periodista continuó bromeando con la situación. “¿Me veo bien? ¿Tengo pinta de jeque?”, lanzó entre risas.

“¿Quiere una respuesta sincera o para la tele? Yo diría que ya hecho el punto en la presentación, podría sacárselo”, contestó de vuelta Matamala en el mismo tono.

“Queríamos darle cercanía al programa con Qatar, pese a que Roberto Cox está allá”, concluyó el animador de Pero con respeto.