La actriz Andrea Zuckermann decidió rifar fotos sensuales y eróticas, a beneficio de la Fundación Abracitos de Algodón, que ayuda a pacientes con fibromialgia.

La intérprete de teleseries como Pituca sin lucas y Soltera y otra vez, comenzó a promocionar desde el pasado lunes esta campaña, para la que ofrece como premio contenido exclusivo.

Este incluye fotografías y videos sugerentes: “Será acceso a contenido similar de Unlok, pero nuevo, especial. El contenido es sensual y erótico, pero no porno”.

“Sí habrá desnudos artísticos e imágenes sugerentes. Esto también tiene el objetivo de entretener a la persona, que además va a tener comunicación directa conmigo”, añadió en entrevista con LUN.

Andrea Zuckermann pretende recaudar cerca de 3 millones de pesos.

¿Por qué Andrea Zuckermann quiere apoyar a esta fundación?

Según explicó al medio, “se me ocurrió esto porque he observado a personas que lo han hecho en el extranjero y ha resultado”.

Con respecto a la motivación que tuvo de ayudar, comentó que lo hace porque “he tenido mucha cercanía con esta fundación. He participado en sus actividades, he conocido de cerca cómo ellos apoyan a quienes padecen esta condición, que además de provocar grandes dolores, muchas veces impide que los pacientes puedan trabajar”.

Finalmente, comentó que conversó la propuesta con la fundación y desde allí aceptaron. Con respecto al valor del número (se venderán 100), es de 30 mil pesos.

“La rifa va a estar disponible por todo el mes de noviembre y el ganador tendrá acceso durante un mes de una plataforma ultra exclusiva que él nomás va a ver”, cerró.