En la jornada de este lunes, Mucho Gusto estrenó su nueva sección llamada “Mega Late”, en donde Daniel Fuenzalida entregó detalles desconocidos de su affaire con Shakira.

En medio de la conversación, el exrostro de TV+ recordó cómo tuvo un romántico momento con la cantante colombiana. “Vino el año 1997 a este canal al programa Sal y Pimienta de Antonio Vodanovic (…) hicieron un lanzamiento muy apoteósico en la discoteca Heaven, y yo era animador del Extra Jóvenes”, dijo.

“Cuando entrabas al evento te daban un prendedor con una flor, y yo me lo saqué y cuando a Shakira la empiezan a presentar, ya que era famosa, pues iba rotando por todos los medios, me saco el prendedor y se lo regalo”, afirmó.

Daniel Fuenzalida y el affaire con Shakira

Siguiendo con su relato, el exconductor de Me Late añadió: “Me gustó (…) y cuando pasó una hora y media nos encontramos frente a frente en el bar, y ella abre su mano y me dijo ‘todavía tengo tu prendedor’”.

Me encantó, nos quedamos un ratito, y hablamos básicamente de la música y que yo era locutor de radio”, agregó.

Sin embargo, contó el comunicador, esa no fue la única vez que se topó con la intérprete, ya que el día siguiente se la jugó para conquistar el corazón de la artista.

“Llegué a la reunión de pauta y yo digo si podemos hacer un móvil desde el hotel con Shakira, y en ese entonces Chilevisión no era lo que es actualmente, no había equipo técnico, había que conseguirlo, y logré hacerlo desde el Hyatt para el Extra Jóvenes”, señaló.

Una romántica cena

Tras esto, el ex ‘Huevo’ indicó que “a las tres de la tarde, el despacho era a las cinco, le mandé un ramo de flores de parte mía”.

“Cuando sale el móvil, yo lo único que le decía al periodista en terreno era que ella me viera en el monitor, me ve y me dijo ‘tú eres el animador que anoche me regaló el prendedor’, y yo le dije que también que era el que te mandó flores”, confesó.

“Me dijo ‘qué lindo’, y empezamos a hablar al aire, y cortamos el enlace, me llamaron del sello y me dijeron ‘Shakira va a una comida a Las Urracas y te invitó especialmente a ti’”, reveló.

Finalmente, Daniel Fuenzalida contó qué sucedió en dicha junta. “Fui, empecé a comer con ella, había más gente, obviamente. Nos quedamos con un staff pequeño y terminamos en una especie de after en el hotel”, expresó.

“Sí, hubo un encuentro. Era más bien tímida. Fue un beso, no sé si apasionado, era más bien de gratitud”, concluyó.