Entretención y Espectáculos

2022-11-09T15:00:39-03:00 09 Noviembre, 2022, a las 15:00Publicado por: Juan Soto

Jean-Philippe Cretton y su cambio de animador a jurado de Yo Soy: "Estoy acostumbrado"

Jean-Philippe Cretton jurado Yo Soy
Instagram

,Hace unos días, Jean-Philippe Cretton dejó de ser el animador de Yo Soy, para asumir otro rol en el programa: el de jurado, junto a Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic.

Recordemos que Cristián Riquelme tuvo que abandonar el espacio de imitadores, luego que aceptara formar parte de la nueva teleserie que prepara CHV.

Ya instalado y empoderado en su puesto de evaluador del exitoso programa de talentos, Jean-Philippe conversa con Página 7 sobre lo que ha significado este nuevo desafío, además de los cambios que ha registrado Yo Soy.

“Siempre es difícil llegar a un puesto que era ocupado por otra persona y más cuando esa persona es muy querida, como fue el caso de Cris. Pero es una tónica bastante recurrente en mi carrera“, reconoce entre risas Cretton.

Me pasó en CQC, en Calle 7, en Mentiras Verdaderas, en PH… de alguna manera estoy acostumbrado a asumir ese rol que siempre es difícil, y que requiere de poner la impronta de uno, que va de la mano de lo más genuino”, agrega el animador.

Asimismo, el periodista sostiene que su rol como jurado no le presenta mayor dificultad, debido a que “la música es un tema que me apasiona. Me siento en mi hábitat”.

Jean-Philippe y cambios en Yo Soy

El exconductor de Minuto para Ganar, admite que la salida de Cristián Riquelme de Yo Soy fue algo importante, porque “él forma parte de la génesis del programa”.

“Cris entregaba una dosis de humor que siempre se agradece. No me dio consejos, porque cada uno llega con su propia impronta, pero seguimos conversando”, añade Cretton.

También cuenta que han mantenido el contacto luego que el actor diera un paso al costado.

“El otro día me escribió, súper amable, para preguntarme cómo iba todo y aproveché de preguntarle cómo iba con la teleserie. Tenemos una bonita relación”, asegura.

También no quedó indiferente al arribo de Fran García-Huidobro al estelar.

“Sin duda es un aporte, porque ya había trabajado antes con Antonio, hay una química, un código. Por otro lado, tiene una expertiz tremenda en programas de talentos”, sentencia.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5