José Luis Repenning reflexionó sobre el regreso de José Miguel Viñuela a la pantalla, de la mano de TV+ con el nuevo programa Tal Cual.

Esto a propósito de la participación del animador en el último capítulo de Todo por ti en Canal 13.

Junto con revisar las declaraciones de José Miguel en este espacio conducido por Cecilia Bolocco, Repenning quiso reflexionar en torno a la vuelta de su colega a la TV.

“Lo que le pasó en Mega, donde él reconoce que fue un error, no implica que se borre todo lo buena persona que es José Miguel”, partió diciendo el animador de Tu Día.

“Lo conozco de años de haber trabajado y estuvimos en el mismo colegio. Él era más viejo que yo”, recordó.

Esto a propósito del episodio que sufrió Viñuela, cuando le cortó el pelo a un camarógrafo. En ese entonces, ambos compartían en la misma casa televisiva, en Mega.

“Le mando un abrazo y se le extraña en la televisión, en la que tenemos que volver a reírnos, a reencontrarnos, informarnos, con positivismo”, expresó Repenning.

Por su parte, Priscilla Vargas también le dedicó palabras a Viñuela, por su participación en Todo por ti.

“Nosotros nos damos cuenta de que lo realmente importante en la vida es la salud, porque como decía José Miguel: ‘Podemos tenerlo todo, pero se nos desmorona todo cuando te dicen que tu mamá, que es el ser más importante en la vida, tiene 10% de probabilidades de vivir”, comentó la conductora.

“Eso de alguna manera te frena, te aterriza y partes todo de nuevo. Te cambia la percepción, te cambia el sentido de la vida”, sentenció.