Este domingo, en un nuevo capítulo de Yo Soy, subió al escenario Camila Arismendi como la gran Cecilia, presentación que llamó la atención por un particular detalle.

Y es que tanto el jurado como los televidentes recordaron a Daniela Aránguiz, exparticipante de El discípulo del chef y expareja de Jorge Valdivia, debido al parecido con la imitadora.

De hecho, segundos antes de iniciar la presentación, se escuchó al aire un comentario de Fran García-Huidobro: “Se parece a Daniela Aránguiz”.

Al terminar de cantar Baño de mar a medianoche, fue el propio Jean-Philippe Cretton, quien reemplazó a Cristián Riquelme en el jurado, el que reparó en aquello después de darle algunos consejos.

“Sabes qué, mirándote de acá, te pareces a alguien más también aparte de Cecilia”, señaló Jean-Philippe. “Ya me lo han dicho (…) ¿A la Daniela Aránguiz?”, preguntó Arismendi.

“Sí, igual”, respondió Fran. “Tienes que pararte ahí y decir ‘tengo la pura cara de Cecilia'”, agregó Cretton entre risas. “La pura care’ cuica”, sumó la imitadora en el mismo tono, recordando unos antiguos dichos de Aránguiz.

Los televidentes, en tanto, también reaccionaron al parecido en redes sociales con comentarios e incluso memes.

Cabe mencionar que la imitadora recibió la aprobación de los tres miembros del jurado, por lo que continúa avanzando en el programa.

Revisa la presentación de Camila Arismendi pinchando aquí.