Entretención y Espectáculos

2022-10-31T11:07:43-03:00 31 Octubre, 2022, a las 11:07Publicado por: Javier Arriagada

Karen Doggenweiler lanzó broma por no ser elegida para animar el Festival de Viña: "Para la otra"

Karen Doggenweiler bromeó sobre animar el Festival de Viña
Captura Mega

Karen Doggenweiler bromeó sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña, durante la reciente edición del matinal Mucho Gusto de Mega.

Todo ocurrió cuando el panelista invitado, Andrés Caniulef, aseguró que Belén Mora sería una de las humoristas confirmadas para llegar a la Quinta Vergara.

De ese modo, Karen Doggenweiler decidió contactarla directamente para confirmar o descartar la noticia.

La verdad es que no me han llamado, sí me encantaría ir, es un sueño que me gustaría cumplir, y un escenario que me gustaría pisar”, admitió Mora.

Fue en ese momento cuando Doggenweiler tomó las palabras de la humorista, y aprovechó de bromear sobre sus fallidas intenciones de animar el evento, mientras formaba parte de TVN.

Karen Doggenweiler en Mucho Gusto

Captura Mega

“Yo siempre me estoy preparando para el Festival de Viña, aunque no me llamen… es muy triste”, dijo Belén, a lo que Karen agregó: “Yo también”.

El comentario de la animadora sacó risas en el estudio. “No se dieron las cosas… para la otra”, lamentó a modo de broma, mientras se escuchaba una música melancólica.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5