Entretención y Espectáculos

2022-10-28T17:21:23-03:00 28 Octubre, 2022, a las 17:21Publicado por: Herman Cordero

TVN sigue con los cambios: anunció regreso de Eduardo Cabezas, productor de De tú a tú y Todo por ti

Productor de 'De tú a tú' y 'Todo por ti' es el nuevo refuerzo de TVN
Instagram

TVN está experimentando nuevos cambios en sus equipos, ya que ahora Eduardo Cabezas Casas-Cordero asumirá como gerente de producción.

Esto tras la salida de José Luis Concha, quien estuvo liderando casi un año esta área.

“TVN agradece profundamente el trabajo realizado por José Luis durante 19 años en el canal”, lanzó la señal estatal en un comunicado interno.

Tras anunciar esto, confirmaron que el nuevo gerente de Producción sería Eduardo Cabezas Casas-Cordero, quien asumiría el cargo desde el próximo 1 de noviembre.

“Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la televisión”, decía la misiva.

“Tiene una amplia trayectoria en liderazgo de equipos multidisciplinarios, coordinación y administración de recursos y se ha desempeñado en cargos como Gerente de Producción en TVN, Subgerente de Producción en Chilevisión, Productor Ejecutivo del Festival de Viña, Festival del Huaso de Olmué y de muchos programas de TV”, se agregó.

Cabe mencionar que antes de su llegada a la señal pública, el conocido ‘Fido’ estuvo como productor ejecutivo de la productora La Industria.

Esta empresa es la misma que realiza diversos programas a Canal 13, como De tú a tú de Martín Cárcamo, y más recientemente Todo por ti con Cecilia Bolocco.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5