A las 8:48 de la mañana de este viernes, Gino Costa llegó al Buenos Días a Todos, algo que generó una interpelación de sus compañeros en el matinal.

“Estábamos contentos, pero ahora estamos serios, hay momentos para todo. Hay cosas que necesitan una explicación y por eso quiero invitar a Gino Costa”, afirmó Rafael Venegas, mientras el periodista hacía su ingreso al estudio.

Tras esto, pusieron una línea divisoria, entre quienes llegaban temprano y los que no. “No hay nadie en este país que no haya llegado atrasado con un horario como el nuestro”, se defendió Costa.

El conductor de Buen Finde argumentó que “la almohada estaba muy coqueta, simpática”, para luego agregar que “no puedo creer que mis nuevos compañeros me enfrenten de esta manera”.

Gino Costa y su mención a Me Late tras interpelación

Luego, le enrostraron otra cosa. Esta vez fue Nathalie Catalán la encargada de hacérselo saber: “Me dicen por interno que el día lunes y martes, cuando todos estemos trabajando en vivo, tú, Gino Costa, no va a venir, porque pediste esos días”.

“¡Qué es esto! ¿Me Late?”, preguntó Gino, argumentando que “yo estoy cansado, soy mayor. La gente cree que soy joven, pero perdona… ¿Este es el Buenos Días a Todos o Me Late? Pensé que se había terminado ese programa“.

Gino Costa respondió a interpelación en el matinal
TVN

“No se saque el tema, no busques excusas”, le reprochó Catalán, mientras Costa añadió que “tenía un viaje planificado hace mucho tiempo”.

Cabe señalar que luego siguieron con las recriminaciones a Gino Costa, quien finalmente explicó que su atraso se produjo por la realización de exámenes, por una lesión que tiene en su mano izquierda y que lo obligó a ausentarse el jueves.