Francisco Pérez-Bannen protagonizará esta noche, a las 22:30 horas, el tercer capítulo de Mundo Campers, programa de 13C que reúne a duplas para que hagan un viaje inolvidable arriba de una camper, uno de los medios de transportes más atractivos del último tiempo.

El actor hará este recorrido junto a su pareja, la actriz y guionista Manuela Oyarzún.

Ambos viajarán hasta el Desierto Florido para disfrutar de este fenómeno que todos los años convoca a miles de turistas por su misterio y belleza natural.

Así lo declara el actor, quien manifiesta que “todo el Desierto Florido es un fenómeno extraordinario de la naturaleza, una manifestación poderosa y de una belleza conmovedora”.

Sobre su pareja, Manuela Oyarzún, Francisco comenta que fue la “capitana del equipo”, tomando la “batuta” de la conducción en la primera ruta.

“Tengo plena confianza en esas manos al volante”, son las palabras del también conductor del programa Cuarta Revolución de 13C.

En el capítulo, los televidentes podrán ver momentos íntimos de esta dupla, como cantando al ritmo de la intérprete Daniela Romo, haciendo yoga y tai chi al aire libre.

Además, tendrán una profunda conexión con la naturaleza, como la que vivieron en el Humedal del Río Copiapó o el primer encuentro con el desierto colmado de flores.

“Hubo muchos momentos muy especiales. Y si tengo que elegir, me quedo con el recibimiento de ese inmenso manto blanco de suspiros tan sutiles, luminosos y vibrantes… sentí una emoción profunda. Me llené de amor y gratitud”, confiesa el protagonista de la teleserie Secretos en el jardín.

Francisco Pérez Bannen y Manuela Oyarzún Mundo Camper
13C

Francisco Pérez-Bannen y su esposa querían conocer Desierto Florido

Francisco Pérez-Bannen cuenta que la invitación que recibió del programa Mundo Campers y lo que vivió, para él fue como una sincronía perfecta de la vida, porque hace mucho tiempo que querían ir al Desierto Florido junto a su pareja.

“Ahora todo se alineaba. Además, en modo camper lo hacía más entretenido para nosotros”, dice.

A lo anterior, el ex protagonista de telenovelas como Alguien te mira, Soltera otra vez 3 y Demente, añade que “a nosotros siempre los viajes nos regalan mucha magia. Son experiencias altamente nutritivas en muchos planos. Tenemos un alma nómade y en expansión”.

Finalmente, destaca que “disfruté el viaje de principio a fin. Lo hemos conversado y lo que vivió ella, lo que viví yo y lo que vivimos juntos, fue perfecto”.