La recta final de Doctor Milagro está cada vez más cerca, y este viernes, CHV dio a conocer la fecha del último capítulo.

Será el próximo miércoles 2 de noviembre cuando se emita el desenlace de la exitosa serie turca.

La producción, que se estrenó por la pantalla del canal de Paramount el 2 de enero de 2022, nos presentó a Ali Vefa, un joven que en su niñez fue abandonado por su padre.

Sin embargo, pese a ello, logró convertirse en médico y se unió al equipo del Hospital Berhayat. En ese lugar, sus relaciones interpersonales y profesionales se vieron afectadas por el síndrome del sabio.

Mientras la historia del doctor milagroso se desarrolla, nos encontramos con entrañables personajes como la doctora Nazli, Acelya y Selvi.

Ellos, junto a Tanju, Ferman, Doruk y Demir conforman el staff médico del centro de salud que está bajo la atenta mirada de Vuslat, la dueña de la mitad del Hospital Berhayat y una de las detractoras del Doctor Milagro.

Esta es la versión turca de la exitosa serie norteamericana The Good Doctor que es, a su vez, una versión de la homónima serie coreana que dio inicio a la historia del doctor superdotado.

La serie es protagonizada por grandes estrellas turcas como Taner Ölmez, Reha Özcan, Onur Tuna, Sunem Ünsal, Hazal Türesan, Murat Aygen, Bihter Dincel, Hayal Köseoglu, Merve Bulut, Adin Külce y Berk Toktamisoglu.

Durante la próxima semana, Doctor Milagro se emitirá el lunes, martes y miércoles después de CHV Noticias.