El fin de semana pasado, Julián Elfenbein preocupó a sus seguidores tras revelar en redes sociales que se debió someter a una cirugía, llevándolo a tomar reposo por unos días.

Mediante su perfil oficial de Instagram, el animador escribió: “Pack de hielos postoperatorio para mí, y mi bebé en camita cuidando mi hombro, clavícula. Amo a mi doctora pequeña”.

“Bendiciones para todos los que se recuperan de temas de salud y, por qué no, también del alma. O de lo que sea que sientan. Buenas noches que descansen. Se les quiere”, añadió, junto a una postal en donde se veía a una de las hijas del comunicador acostada en una cama, justo al lado de unas bolsas de hielo.

Julián Elfenbein entregó detalles de su estado de salud

En ese contexto, este jueves el conductor asistió al lanzamiento de la programación de la Teletón 2022, en se refirió a su actual estado de salud en diálogo con Página 7.

“Todo bien, fue una recuperación tras una operación a la clavícula, pero básicamente estoy con remedios y con inmovilización de alguna manera”, indicó.

Sumado a esto, el rostro de Chilevisión agregó: “Ando con un cabestrillo más cuático, espero que esta vez se pegue la placa, así que estoy muy motivado y contento por lo que se viene con la Teletón, vamos que se puede, quedan ocho días”.

Finalmente, Julián Elfenbein habló de su presente en la estación privada. “Estoy contento, Pasapalabra lleva más de seis años, ya perdí la cuenta, pero muy feliz, es un programa muy educativo, además de entretenido”, expresó.

“Hay muchas cosas que se vienen, estamos preparando The Voice 2, el cual está en proceso de casting, así que recibimos mucha gente, es un programa muy bonito, aunque ahora estoy concentrado con la Teletón”, concluyó.