Entretención y Espectáculos

2022-10-27T14:58:01-03:00 27 Octubre, 2022, a las 14:58Publicado por: Pía Castro

Tomó por sorpresa a su padre: hijo de Marco Silva confesó en TV detalles de su relación poliamorosa

hijo Marco Silva Qué dice Chile Poliamor
Captura | Canal 13

La noche del miércoles, en Qué dice Chile se enfrentaron dos equipos que se conocen bien. Por un lado estaban ‘Los Comparini’, liderados por el periodista y rostro de City Tour, Marcelo Comparini, quien compitió con dos de sus hijas, María y Laura, y su sobrina Piedad.

En el grupo rival estaban ‘Los Silva’, compuestos por el comunicador Marco Silva y tres de sus hijos, Benjamín, Caterina y Diego.

Fue el primero de ellos quien sorprendió en el programa con una confesión íntima, la que llamó la atención del público, el animador, e incluso su propio padre.

Todo esto se dio cuando Martín Cárcamo desafió al equipo a mencionar características del poliamor, donde ya estaban “múltiples parejas” y “celos”.

Benja en ese momento reconoció haber vivido en primera persona esta situación. Según su relato, llevaba pocos meses soltero, pero había tenido una relación de más de un año con características “poliamorosas”.

“El poliamor está fundamentalmente basado en el amor, nada más que eso. El amor genuino y libre a cada una de las personas que uno pueda amar”, indicó.

“Lo he experimentado. Es difícil y complicado, pero es bonito“, añadió.

hijo Marco Silva Qué dice Chile Poliamor

Cedida | Canal 13

Benjamín Silva dio detalles de su experiencia con el poliamor

“Cuando hay poliamor, ¿hay un acuerdo previo?”, quiso saber el animador de Canal 13.

“Sí. La idea para hacerlo bien es tener un acuerdo previo. Uno tiene que conversar las cosas y estar con ganas de seguir siempre dialogando y procesando esas emociones”, respondió Benjamín Silva.

“¿Dónde crees que falló el tema?”, volvió a preguntar Cárcamo.

“Creo que falló por otra causa, un tema de distancia y otras cosas que mermaron la relación, pero no fue el poliamor”, respondió el joven.

“Otra pregunta. ¿Tú estabas con tu pareja e invitaron a otra persona o fue de otra forma, los tres al mismo tiempo?”, siguió consultando el conductor del estelar.

“En el poliamor hay un concepto que usualmente se llama ‘pareja bisagra’. Es una persona que está pololeando con dos. Esas dos personas a lo mejor se conocen y saben, pero no necesariamente tienen una relación entre ellas. Es un tipo de relación poliamorosa”, explicó él desde su experiencia.

hijo Marco Silva Qué dice Chile Poliamor

Captura | Canal 13

La sorpresa de Marco Silva con su hijo en Qué dice Chile

“No puedo decir nada al respecto porque me estoy enterando ahora“, reconoció Marco Silva cuando Martín Cárcamo se aproximó a él.

“Perdón, papá. No quería que te enteraras así”, le dijo Benjamín.

“No, si está bien. Estoy bien, la familia está bien… todo bien No se preocupen, hay que seguir“, respondió con voz temblorosa y tono de broma.

“Es interesante porque, como dices tú, no es llegar y decir ‘soy poliamoroso’. Hay una situación de compromiso”, cerró el animador de Qué dice Chile.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5