Cristián de la Fuente habría sido despedido de su programa radial en Agricultura, de acuerdo a lo informado por Cecilia Gutiérrez, en el programa Zona de Estrellas.

“Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV“, aseguró la periodista en el programa de Zona Latina.

Esto significaría un nuevo revés para el intérprete nacional, tras el polémico episodio de infidelidad a Angélica Castro, algo en lo que profundizó Gutiérrez.

“Se acuerdan cuando encontramos a Angélica Castro en las dependencias de radio Agricultura, yo les conté ese día que ella no tenía grabación de su programa, sino que había ido a una reunión”, agregó en el espacio de farándula.

De acuerdo a la panelista del programa, “esa junta era para evaluar el futuro de Cristián de la Fuente en la radio”.

Pero no solo eso, ya que la periodista manifestó que De la Fuente “no seguirá trabajando en Agricultura TV, fue suspendido. La radio ya tiene un reemplazo“.

El reemplazo de Cristián de la Fuente tras despido

De acuerdo a lo que dijo Cecilia Gutiérrez, ya habría reemplazante para Cristián de la Fuente: Marlen Olivari.

Y la exintegrante de Morandé con Compañía confirmó esto, a través de sus redes sociales: “Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV”, expresó la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar.

“Estoy con mi gran equipo. Este viernes, no se lo pierdan”, lanzó a través de un video, indicando que el programa irá a las 22 horas, horario en el que se emitía Vamos que se puede, de Cristián de la Fuente.