Fue hace unos meses cuando se dio a conocer que el periodista Rodrigo Sepúlveda tendría un late show en Mega.

En ese entonces, se revelaron imágenes del piloto de Te lo Cedo (nombre del programa), donde participaron Pamela Díaz, Naya Fácil y el exrostro del canal, José Luis Repenning.

Según se especuló en ese momento, se trataría de un espacio de conversación, que podría emitirse en el bloque de trasnoche.

“Una mezcla de conversación con concursos, que va a tener invitados. Esa sería la base del programa. Podrían ser cuatro las personas en competencia”, explicó Rodrigo Sepulveda en junio pasado, en conversación con el extinto programa Me Late de TV+.

De ese modo, competiría con el late show Pero con Respeto de Julio César Rodríguez, quien incluso reaccionó al anuncio del nuevo proyecto de Sepúlveda.

“Sería bienvenida, para que ingrese más conversación en la noche. Siempre la competencia es buena”, expresó el animador de Contigo en la mañana en ese entonces.

Pero, ¿qué pasó finalmente con el programa de ‘Sepu’?

Según informaron desde Mega a Página 7, tras la grabación del piloto, “el programa fue muy bien evaluado en diferentes aspectos, y podría estar en carpeta cuando así se requiera”.