Entretención y Espectáculos

2022-10-26T12:29:30-03:00 26 Octubre, 2022, a las 12:29Publicado por: Francisco Quiñones

Daniel Fuenzalida se quebró al recordar noble gesto de JC Rodríguez durante difícil momento personal

Daniel Fuenzalida se quebró al recordar noble gesto de JC Rodríguez durante su rehabilitación
CHV

En la reciente edición del programa Pero con Respeto, Julio César Rodríguez tuvo una íntima conversación con Daniel Fuenzalida.

En ese contexto, este último se quebró al recordar cómo el animador de Chilevisión lo apoyó en una compleja etapa de su vida.

Nosotros peleamos, nos hacemos cariño“, indicó el conductor de Contigo en la mañana, señalando que tiene una relación “rara” con el locutor radial.

Daniel Fuenzalida y su especial vínculo con Julio César Rodríguez

Tras esto, el exrostro de TV+ desclasificó una llamativa anécdota que vivió su difunta madre con JC. “Yo siempre he contado, y lo voy a contar una vez más. Tú tienes mucho que ver en mi vuelta a la televisión, tú te juntaste con mis papás”, dijo.

Sumado a esto, Daniel mencionó que en aquel momento estaba en proceso de rehabilitación de las drogas, instancia en donde su progenitora le comentó: “‘Julio te va a invitar a su programa’, y me invitaste al late. Ahí se empezó a generar toda una invitación a programas, pero fuiste el primero”.

En tanto, Julio César agregó que la madre del ‘ex Huevo’ fue quien se le acercó para pedirle ayuda. “Me toma y me dice ‘yo soy la mamá de Daniel’. (Me cuenta que) necesitaba salir, para que cuente su historia, porque es una de superación”, reveló.

Lo hicimos y ahí después explotaste“, añadió, mientras que Fuenzalida afirmó: “Me empezaron a invitar de todos lados, a dar a conocer la historia“.

“Nosotros nos hacemos cariño”

Tras esto, el exconductor de Me Late destacó el noble gesto de Rodríguez en un duro episodio. “Es heavy porque nosotros nos hacemos cariño, nos mandamos mensajes para Navidad o Año Nuevo, después nos mandamos a la cresta”, confesó.

Finalmente, y entre lágrimas, Daniel Fuenzalida recordó el difícil momento en donde su mamá dio positivo de COVID, y en el cual estuvo presente JC. “La primera noche o segunda, me llamaste, yo estaba ahí”, declaró conmovido.

“Por eso hemos estado en minutos tan (unidos) sin ser amigos, pero con mucho cariño de por medio. Sin de visitarnos en las casas, sin ser amigos de verdad, nuestra relación ha sido bastante especial por esos hitos“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5