Entretención y Espectáculos

2022-10-24T17:27:11-03:00 24 Octubre, 2022, a las 17:27Publicado por: Matías Romero

Priscilla Vargas y Repenning aclararon objetivos de Tu día tras auspicioso debut: sintonía subió 57%

Priscilla Vargas y Repenning aclararon los objetivos de Tú día.
Canal 13

Priscilla Vargas y José Luis Repenning sacan cuentas alegres tras completar una semana al aire en la conducción de Tu día.

Los números, por lo menos, respaldan. De acuerdo a cifras a las que tuvo acceso Página 7, la sintonía ha aumentado en un 57%.

En conversación con nuestro medio, la pareja de conductores analizó este prometedor arranque. “Que efectivamente hayamos tenido buenos números, habla de que la gente está dispuesta a darnos una oportunidad”, inició ‘Repe’.

“Me lo tomo con calma, sería ingenuo pensar que la vamos a romper, cuando tenemos mucho que ofrecer y aprender. Entendemos que es una novedad, hay curiosidad por saber lo que estamos haciendo”, agregó el periodista.

Mientras que Priscilla atribuyó el resultado al “tremendo esfuerzo que se ha hecho no solamente en cámara, también detrás. Ha sido súper satisfactorio”.

Objetivos tras el debut

La dupla de conductores también se refirió a los objetivos que se plantean como equipo tras el auspicioso debut.

“Lo que hemos logrado esta semana es una demostración de que sí podemos ser competitivos, y el desafío es poder mantenerlo en el tiempo”, aclaró ‘Pri’.

Repenning, en tanto, complementó las palabras de su compañera. “Sabemos que es un trabajo largo y nuestra intención ahora es ser competitivos en el mediano y largo plazo, no ser número uno, dos, tres. Si los otros se quedan dormidos, nosotros vamos a estar despiertos”.

Las claves del éxito

‘Repe’ aseguró que el equipo está disfrutando lo que hace, y destacó la asertividad con las pautas. “La idea es dar un giro y ofrecer otro tipo de información, o el mismo contenido de otra manera”, señaló.

Por último, consultado por si existió temor por no alcanzar buena sintonía, el comunicador aclaró que “desde arriba” les sacaron toda presión.

“No importa el rating, pero tampoco somos ingenuos. El canal está haciendo este cambio porque aspira a tener un matinal competitivo con mejores resultados”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5