Este lunes, Paul Vásquez, ‘El Flaco’, relató en Juego textual el duro episodio que enfrentó con su hija mayor, a quien tenía que dejar sola para salir a trabajar.

Lo anterior, surgió luego de que Yazmín Vásquez le preguntara al público cuál ha sido el peor momento de Paul: si cuando tuvo que dejar a su hija mayor sola para trabajar, o cuando se sintió al borde de la muerte.

Sumamente emocionado, el artista explicó en Juego textual que fue cuando dejó sola a su primogénita Marilyn y contó cómo fue ese momento definitorio en su vida, tras finalizar su primer matrimonio.

“La madre se va cuando la niña tenía 2 años”, dijo, y rompió en llanto, siendo consolado por Sergio Lagos. “Tendría que haberse ido con ella, al que tendría que haber dejado es a mí. Yo me vi sobrepasado”, señaló.

Tras vivir de allegado con su hija en casas de otros comediantes callejeros, Paul arrendó una pieza en una residencial, y cuando salía a trabajar de noche se la llevaba con él o se la dejaba encargada a los dueños de casa.

“No quería que sintiera el vacío cuando llamaba a su mamá”, explicó el humorista.

Paul Vásquez emocionó a Sergio Lagos en Juego textual

Sin embargo, un día tuvo que salir a trabajar sin ella y sin poder contar con nadie que se la cuidara.

Paul Vásquez emocionó a Sergio Lagos con historia de cómo crio a su hija mayor
Canal 13

“La niña se duerme, yo quiebro la rodilla, empiezo a orar en su cama y le pedí al padre azul que me la viera y la tuviera en su cuna hasta que yo volviera. Con el miedo de que ella despertara y, aparte de no tener a su mamá, no estuviera su papá”, narró.

Finalmente, todo salió bien, pero el impacto en la vida de Paul Vásquez fue tanto que jamás se recuperó, relato que emocionó a Sergio Lagos.

“Nunca más la volví a dejar sola. Esa fue la única vez. Ahora tiene 32 años y vive sola. Yo le digo que aunque tenga 80 años nunca voy a soltar su mano ni la de sus hermanos”, cerró Vásquez entre lágrimas.