La noche del domingo se vivió el gran final de Traicionada, teleserie turca emitida por las pantallas de Mega, y que logró liderar en sintonía durante sus fechas de emisión.

La historia protagonizada por Cansu Dere en el papel de Asya tenía otros dos personajes principales en la historia: Volkan, el esposo infiel, y Derín, su joven amante.

Detrás de la voz del arquitecto había un doblajista chileno que utilizó sus redes sociales para despedirse de este proyecto.

Además, quiso hacer una reflexión respecto a la temática de la teleserie turca, donde la doctora supo anteponer su dignidad y cortar de raíz su matrimonio.

Y es que si bien armó una familia que la hizo feliz por muchos años, todo quedó manchado por las mentiras de su marido y padre de su hijo Alí.

Oscar Olivares: la voz detrás de Volkan en Traicionada

“Se terminó Traicionada, un trabajo profundo para mí”, escribió Oscar Olivares, que además de ser actor de doblaje, es realizador audiovisual y músico.

“Gracias a quienes disfrutaron de nuestro trabajo de doblaje. Cada quien se construye su propio camino. Procura que sea uno amable… ¡el amor propio lo vale!”, añadió.

Además, en su publicación sumó una escena del capítulo final, donde Volkan se despide definitivamente de Asya.

“Tú pudiste vengarte porque yo estaba dispuesto a volver. Mi castigo por la desgracia de engañarte será que mi corazón nunca te dejará de amar“, declaró entre lágrimas.

“Antes no lo hice, pero ahora que te estoy perdiendo por fin lo entiendo. Donde sea que vayas, recuerda que siempre te voy a amar. Siempre estarás en mi corazón”, fueron sus últimas palabras.