“Soy cara de raja y no tengo que demostrarle nada a nadie”, dice Josefina Velasco sobre su participación en Juego Textual, programa que hace unos días hizo su estreno por Canal 13.

Allí, la actriz es una de las ocho panelistas encargadas de interrogar a los invitados, aunque lo hace fiel a su estilo: siendo directa.

“No tengo que demostrarle nada a nadie, ni pedirle permiso de nada a nadie. Soy bastante cara de raja, textual, y si meto las patas, las meto. Hago lo que quiero, dentro de los parámetros permitidos”, afirmó a Página 7.

Asimismo, señaló que se siente “libre” en el espacio que conduce Sergio Lagos, algo que le ha permitido, como ella dice, “huevear harto”, aunque hay alguien que le gana, según su opinión.

“Me siento súper libre en este programa, digo lo que siento. Por un lado, hueveo harto, pero me gana la Chiqui (Aguayo), que huevea más. Me comió“, reconoció Pepi Velasco, quien habló sobre lo que ella le aporta al programa.

Siento que aporto experiencia, que le doy una parte más profunda por los años que tengo -es la mayor de las panelistas-, porque soy abuela, madre y una profesional que lleva muchos años de carrete. Voy cuesta abajo en la rodada, en el sentido de los años”, manifestó.

Pepi Velasco y su agradecimiento a Canal 13

Durante la conversación, la exparticipante de Masterchef Celebrity aprovechó de agradecer a Canal 13, por darle la posibilidad de trabajar.

“Estoy feliz de que Canal 13 me aceptara, porque esta es la sociedad donde la tercera edad no corre, somos desechables, la experiencia vale callampa. Es súper meritorio que esté acá, porque tengo mucho que aportar”, aseveró a nuestro medio.

Por último, expresó que veía la versión anterior del programa, estrenado inicialmente en 2004, ya que tenía a una gran amiga en el panel.

Estaba mi gran amiga Elena Muñoz y una conocida por el curso de mi hijo, que era Ximena Torres Cautivo, una de las periodistas que conducían el programa. Cuando me invitaron dije altiro que sí, porque estaba sin pega”, comentó.

Por último, la actriz, que se desahogó con nuestro medio sobre las escasas posibilidades que ha tenido en teleseries, señaló que “cuando no tienes pega, agarras lo que sea. Después, cuando me di cuenta de que era tan entretenido, feliz acepté”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepi Velasco (@pepi_velasco)