Poco más de un mes ha pasado del debut de Eduardo Fuentes en TVN con Buenas noches a todos, el programa de conversación de la señal.

El formato televisivo ha sido todo un acierto para la estación televisiva, consiguiendo importantes puntos de rating de lunes a miércoles, pasadas las 23:45 horas.

De esta forma, la llegada de Fuentes al canal también ha significado un gran avance para TVN, considerando que ha debido sortear duros panoramas el último mes.

Lo anterior, debido a la partida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, ambos conductores del matinal Buenos días a todos, y a quienes el animador tuvo que reemplazar en algunas ocasiones.

El balance de Eduardo Fuentes

A la fecha, ya han pasado más de 20 invitados por el programa de conversación, los que se han caracterizado por ser grandes figuras del mundo del espectáculo y las artes.

Héctor Noguera, Margot Kahl, Anita Alvarado, Karol Lucero, Connie Achurra, Kenita Larraín, Ivette Vergara, Polimá Westcoast, Anita Reeves, Santiago Pavlovic, Leo Caprile, entre otros, son solo algunos de los nombres que han conversado con Eduardo Fuentes en el formato.

Karol Lucero carta emocionó Eduardo Fuentes
TVN

En conversación con Página 7, Fuentes hizo un balance de cómo ha vivido su primer mes en TVN, con todos los desafíos que ha significado convertirse en rostro de la señal.

“Estoy muy contento, feliz con el programa y hacemos lo que el canal nos pidió, que es algo íntimo, de conversación. El canal tiene un mensaje que es encontrémonos, y lo que buscábamos era encontrarnos en un sitio, y lo logramos. Así que estamos felices”, expuso.

En la misma línea, agregó que estar en este formato de conversación “es un constante aprendizaje, porque depende de los invitados, hay días que es una persona, al otro día es otra, pero ese es el desafío de hacer programas de este tipo, porque tienen un corte que no es tan televisivo, es como un podcast”.

Críticas y comentarios a Buenas noches a todos

Consultado sobre cómo recibe los comentarios y las críticas al proyecto, Eduardo aseveró que se genera un fenómeno bastante curioso en las plataformas digitales, sobre todo por los invitados que han asistido.

“Probablemente, los personajes más criticados en redes sociales son los que mejor rating tienen, lo que demuestra una vez más la desconexión”, expuso.

TVN

A su vez, declaró que aunque él ha vivido la mayoría de su carrera enfrentando los mensajes del público en la era digital, aquello lo tiene sin cuidado, pues está enfocado en entregar un buen producto a los televidentes.

“Si me preocupara de todo, ¡uf!, porque cuando te dicen que eres bueno no eres el mejor, o cuando alguien dice que eres malo, tampoco eres el peor. Las redes sociales tienen su propia ética”, enfatizó.

Finalmente, el conductor de Buenas noches a todos invitó a que las personas dejen un poco los prejuicios de lado, y se atrevan a hacer aquello que les gusta, dejando de lado el “qué dirán”.

“Si no quieres que hablen nada de ti, entonces no hagas nada, quédate en la casa, sentado, tranquilito, y vas a ver que nadie va a hablar de ti. Por lo tanto, es inherente a la pega que te aplaudan y que te pifien”, concluyó.