Entretención y Espectáculos

2022-10-22T20:31:38-03:00 22 Octubre, 2022, a las 20:31Publicado por: Nadia Flores

Polimá Westcoast lanzó canción sin autotune tras críticas: "¿Creen que llegué aquí por suerte?"

Polimá Westcoastb lanza canción sin autotune tras críticas a su música
Instagram

Polimá Westcoast respondió a las críticas hacia su música y al uso de autotune en sus canciones de una forma muy particular.

La tarde del viernes, el cantante urbano realizó un descargo a través de sus historias de Instagram, en las que anunció el lanzamiento de un nuevo tema sin el uso de este apoyo vocal.

Mi próximo lanzamiento, la siguiente canción es sin autotune. Para que dejen de llorar“, exclamó desde su casa y en pijama.

¿Creen que llegué hasta aquí por suerte?”, preguntó algo alterado. “Ya me puse agresivo, no entienden de ninguna manera”, agregó.

¿Creen que este diamante que ven aquí, ¿es de qué? ¿De suerte? No…”, enfatizó mostrando uno de sus premios.

Y tal como anunció, el intérprete de Ultrasolo lanzó Fory Forty sin utilizar autotune, una herramienta de procesamiento que altera y “mejora” la voz cuando se canta.

El tema ya acumula más de 66 mil “me gusta” y diversos comentarios de apoyo. “No se amargue por gente que tiene puro odio en su corazón”, “Le pones bueno con o sin autotune” y “tremendo mi perro”, fueron algunos de ellos.

Revisa el video a continuación:

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5