Este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, en el que Luis Pedraza desclasificó de dónde viene su apodo “Toco Toco” y cuándo se popularizó.

Todo nació en un proceso de eliminación en el programa Rojo, Famacontra Fama, cuando el propio cantante se dejó en evidencia.

“Yo estaba pololeando en ese entonces, una colombiana muy bella. Nos decíamos ‘toco toco’ en vez de decirnos cualquier otra lesera, como guaguito o chanchito. Era una cuestión de ñoñería”, contó.

“Entonces, un día… votábamos con pizarras y teníamos que eliminar a uno. Y poníamos ‘saludos a mi mamá’ y yo puse ‘saludos a ‘toco toco’’ y el Rafa ahí preguntó ‘¿y quién es ‘toco toco’?’”, continuó.

“Y ahí parte la cuestión”, agregó. “Respondí ‘mi polola’. El Rafa me hace así, me pesca y me dice ‘aww toco toco’ y empezó a alentar al público a que gritaran ‘toco toco’”.

Finalmente, el compositor se sinceró que nunca le agradó que le dijeran así, pero con el tiempo lo fue aceptando y actualmente no le molesta que la gente lo reconozca así.