Entretención y Espectáculos

2022-10-22T14:59:34-03:00 22 Octubre, 2022, a las 14:59Publicado por: Javier Arriagada

Katyna Huberman reveló que sufrió bulimia debido a una relación abusiva: "Me torturó"

Katyna Huberman habló de su relación abusiva en PH
Captura CHV

La actriz Katyna Huberman reveló que sufrió bulimia, debido a una relación abusiva que vivió en el pasado.

Todo ocurrió en el estelar Podemos Hablar de Chilevisión, donde la intérprete nacional señaló que una expareja la criticaba todo el tiempo por su aspecto físico.

Yo sufrí discriminación (…) Una pareja me decía todo el tiempo que estaba gorda, que por qué mi pelo no era crespo y no lo tenía liso, por qué no me reía despacio, por qué hablaba con garabatos, por qué era gozadora, por qué no era cuica”, comenzó relatando.

La actitud abusiva del sujeto afectó duramente a Katyna Huberman. “Básicamente, me torturó y terminé con trastornos alimenticios”, recordó.

Katyna Huberman en Podemos Hablar

Captura CHV

Terminé con bulimia producto de que alguien me decía, y pedía todo el tiempo, que fuera alguien que no era yo“, reflexionó la actriz.

Asimismo, dijo que nunca entendió para qué estaba con ella, si quería que fuera a otra persona.

“Entonces, quiero contar que no tiene que ver con el peso, sino con la experiencia, con el maltrato, sobre todo con este tema tan absurdo que es la imagen, que finalmente, es cómo te sientes tú”, concluyó Katy Huberman.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5