Entretención y Espectáculos

2022-10-22T17:22:39-03:00 22 Octubre, 2022, a las 17:22Publicado por: Javier Arriagada

"Divina Comida México": los detalles de la versión de HBO Max que incluye a Belinda y Dulce María

Divina Comida México
Captura HBO Max

La plataforma de streaming HBO Max prepara una versión mexicana del popular programa La Divina Comida, incluyendo destacadas celebridades del país azteca.

Recordemos que fue en 2016, cuando Chilevisión estrenó en nuestro país el estelar culinario, el cual es una adaptación del exitoso programa británico Come Dine with me (Ven a cenar conmigo).

La dinámica es conocida: cada semana, cuatro famosos abren las puertas de sus casas para recibir a sus invitados y deleitarlos con sus mejores platos, buscando convertirse en el mejor anfitrión.

Con ocho temporadas al aire, La Divina Comida se volvió uno de los estelares más populares en Chile, y al parecer también en el extranjero.

De ese modo, el próximo 27 de octubre HBO Max estrenará su propia versión, presentando a 16 estrellas mexicanas.

Escena Divina Comida México

Captura HBO Max

La lista de participantes está conformada por Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itatí Cantoral (actriz de la ‘maldita lisiada’), Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Faisy y María León.

A ellos se suman Erik Rubín, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, Manu Nna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

Según muestran los primeros adelantos de Divina Comida México, una de las participantes más complicadas con la dinámica, será la cantante mexicana Belinda. “Yo creo que nunca se ha metido a la cocina”, aseguró una de sus invitadas.

Desde la vereda contraria, Emmanuel demostró ser todo un experto, deleitando a sus comensales con platos sofisticados.

Emmanuel en Divina Comida México

Captura YouTube

Divina Comida México y su dinámica distinta a la chilena

A diferencia de la versión de nuestro país, donde en solo un capítulo se incluyen todas las cenas, HBO Max apostó por estrenar cada semana cuatro capítulos, correspondientes a cada anfitrión.

Al parecer, la propuesta de la plataforma de streaming, es mostrar en una edición extendida, mayores detalles de las casas de los famosos y las desconocidas historias que le revelarán a sus comensales.

Recordemos que en septiembre de 2018, Chilevisión apostó por un formato similar, pero con personas “no famosas”, en el horario de la tarde, el cual no dio buenos resultados de rating.

Cabe señalar que el programa original de Reino Unido se ha presentado en 46 países. A la fecha, suma más de 17 mil episodios a nivel mundial, además de la versión spin off, titulado Come Dine With Me: The Professionals.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5