Entretención y Espectáculos

2022-10-22T12:36:02-03:00 22 Octubre, 2022, a las 12:36Publicado por: Javier Arriagada

Benjamín Vicuña cortó entrevista tras pregunta que lo habría incomodado: "Tenemos que terminar esto"

Benjamín Vicuña cortó entrevista
Captura YouTube

El actor Benjamín Vicuña vivió un tenso momento, al cortar una entrevista con el programa uruguayo Algo Contigo, tras ser consultado por su vida personal.

Todo ocurrió cuando la periodista Ana Laura Román visitó al chileno en el camarín del teatro donde realiza la obra El Método Grönholm.

Sin embargo, tras consultar sobre el drama, la uruguaya quiso profundizar en la vida personal de Benjamín Vicuña.

“¿Debe ser difícil no? Para contar la vuelta con tanta familia ensamblada ¿Cómo lo haces?”, le preguntó, a lo que el actor respondió: “Como lo hacen todos en sus casas, con amor, cariño, paciencia, y buscando siempre lo mejor para los niños”.

De ahí en adelante la sonrisa del actor comenzó a desaparecer, sobre todo cuando Román se refirió a la soltería del intérprete.

Eres uno de los solteros más codiciados de Argentina ¿Cómo se vive con eso? ¿Con ganas de enamorarte?“, le planteó.

En ese momento, Benjamín bajó la mirada, en señal de que estaba sobrepasado con la situación. “Yo estoy acá trabajando a full, con toda mi atención puesta ahí, así que en eso estamos…”, respondió.

Acto seguido, pidió que finalizaran abruptamente la entrevista. “Chicos, tenemos que terminar esto”, dijo.

Cabe señalar que posteriormente la periodista conversó con el programa argentino Socios del Espectáculo, donde aseguró que Benjamín no se enojó con ellos.

Lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió”, explicó finalmente Román.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5