Este viernes, Mario Kreutzberger visitó el matinal Tu Día, en donde Priscilla Vargas aprovechó de “encararlo”, respecto a unas declaraciones emitidas en Pero con Respeto, sobre una supuesta relación entre ella y José Luis Repenning.

“Bueno, esto es vox populi (…) se sabe que ellos tienen una relación. Creo que sería un gol que los dos juntos hicieran algo en que se dejara además entrever que tienen esa relación”, dijo Don Francisco en el late de CHV, en aquella oportunidad.

Ahora, Vargas tuvo la oportunidad de pedir explicaciones Kreutzberger, no sin antes que él bromeara nuevamente con el supuesto vínculo amoroso entre los periodistas.

“Quiero felicitarlos a ustedes también. La nueva pareja, porque ¿pareja es, no?“, lanzó Don Francisco, generando la reacción de la conductora del programa.

“Oiga, ¿cómo fue que dijo la otra vez en un programa…? Déjeme decirle altiro, escuchándolo a usted, al hombre más creíble de la televisión chilena y de repente dice ‘ellos tienen una relación’, que eso es un secreto a voces. ¿De dónde sacó eso?“, preguntó.

Priscilla Vargas Don Francisco
Canal 13

La “defensa” de Don Francisco

Don Francisco respondió con total honestidad: “Yo los vi el otro día, por un pasillo, casi de la mano. Vi como que se pegaban y uno que ya tiene sus años, dice ‘hay algo ahí'”.

Tras esto, acotó: “Lo importante es que ustedes están ganando en el matinal, porque están ofreciendo algo distinto. Es una opinión personal, pero están ofreciendo un poco la vida cotidiana y eso es lo que estamos buscando, recuperar la vida diaria”.

“A lo mejor tienen que agregarle un poquito de contingencia, para que sea una mezcla de todo”, sentenció.