Hasta mediados de septiembre, Ángeles Araya se desempeñaba como conductora del matinal Tu Día junto a Mirna Schindler. Sin embargo, tras tomarse un descanso y sufrir una compleja lesión, la periodista se alejó de las pantallas de Canal 13.

Ahora, según una publicación reciente que hizo en su cuenta de Instagram, todo indica que retomó sus labores en la estación televisiva, donde apareció con cambio de look y estrenó un nuevo proyecto laboral.

A través de un video donde se le ve feliz y más recuperada, Ángeles anunció que volvió a grabar el programa Café Social -que emite 13C-, cuya nueva temporada liderará junto a su colega Sergio Lagos.

“Me siento feliz y en llamas”, partió indicando. “Después de 20 días cuidándome, vuelvo a trabajar y con un equipo atómico. Gracias por recibirme con los brazos abiertos”, añadió.

“Grabamos #hulk, un emprendimiento revolucionario que pueden conocer en Café Social de Caja Los Andes, pronto por Canal 13C”, redactó en la red social de instantáneas, luciendo también su nuevo flequillo en el pelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángeles Araya (@angeles_araya_)

La salida de Ángeles Araya del matinal Tu Día

Recordemos que, a inicios de octubre, Araya contó que había sufrido un accidente durante sus vacaciones en Turquía. Al regresar al país, fue operada por una fractura de clavícula.

La licencia médica y el reposo estricto la mantuvieron alejada de la pantalla chica, y se ausentó de las últimas ediciones de Tu Día antes de que el matinal estrenara una nueva dupla en la animación: Priscilla Vargas y José Luis Repenning.