Macarena Venegas reaccionó a los dichos de Raquel Argandoña sobre Tonka Tomicic y su programa en YouTube, Tenemos que hablar de Sexo.

“Yo conozco a Tonka como animadora de matinal. No soy cartucha, para nada, pero eso de decir ‘tiramos’ (tener relaciones sexuales)… Ella era tan compuesta, muy cuidadosa con lo que decía“, señaló Argandoña en Podemos Hablar.

Asimismo, la panelista de Zona de Estrellas criticó un coqueto spot de la rostro de Canal 13, junto a Betsy Camino: “A mí me choca. No sé si ella siempre fue liberal, y se mostraba de otra manera“, afirmó.

“A mí no me gusta hablar de sexo en televisión, es distinto cuando estás en un grupo de amigas. Todavía me cuesta ver a una Tonka así. No estoy acostumbrada a eso”, sostuvo Raquel en el estelar de CHV.

Macarena Venegas y su reacción a dichos de Raquel Argandoña

Ahora Venegas, quien estuvo invitada al tercer capítulo del programa de Tomicic, se refirió a los dichos de Raquel Argandoña en PH.

“La Tonka siempre ha hecho lo que quiere y está en esa faceta de seguir haciendo lo que quiere. El comentario de Raquel, lo interpreto como que la Tonka es un cañón, está preparada para hacer lo que sea, donde sea“, indicó en conversación con Página 7, en medio de una actividad de Teletón.

“De acuerdo a lo que piensa Raquel de Tonka, porque yo sé que se quieren y estiman mucho, ese comentario tiene más que ver con ‘me gustaría verla liderando nuevamente un matinal’“, agregó.

“Tiene que ver con reinvindicar la posición que siempre ha tenido Tonka en la televisión abierta, en donde siempre ha sido un tremendo rostro, muy importante”, complementó Venegas.

La exconductora de Veredicto, señaló que “tiene que ver más con eso, que con el fondo de lo que está haciendo Tonka en un programa de sexo o lo que se le ocurra hacer el día de mañana, porque cada uno también es libre de comunicar lo que quiere comunicar”.

Su participación en programa de Tonka Tomicic

Respecto a su opinión sobre el nuevo programa de Tomicic, la abogada manifestó que “el sexo dejó de ser un tema tan tabú como era antes, es un tema que es bueno hablarlo, que es parte de la educación sexual”.

“Es como comer, respirar, así mismo es tener sexo, abrir esa puerta a la intimidad y poder hablarlo de manera normal, me parece que es una buena instancia, educativa, de compartir experiencias, de aprender”.

Por último, indicó: “Mi mayor apoyo para Tonka en este proyecto, sé que le ha ido bastante bien en esta plataforma de YouTube, que es muy interesante como experimento. Quizá muy pronto me vean a mí también”.