Polémica causaron unas íntimas imágenes que difundió el programa español Fiesta, donde aparecería Paulina Rubio haciendo sus necesidades en el roquerío de una playa.

En el registro que exhibió el espacio de Telecinco se ve a Rubio con un vestido negro y un sombrero claro, inclinándose entre las rocas en posición fetal.

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, se oye en la voz en off de la nota.

“La cantante no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina, como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo”, se escucha en la grabación.

Amiga de Paulina Rubio la defendió

En ese contexto, Beatriz Pasquel, amiga de Paulina Rubio, salió en su defensa y aseguró que las comprometedoras postales son “un montaje”.

“Es una ridiculez que la ataquen así porque eso fue un montaje, de que agarraron una pieza y la otra, no es cierto. Se me hace una jalada que le hagan eso a la gente“, dijo al programa mexicano Sale el sol.

Luego, Pasquel reveló la reacción que habría tenido Rubio tras el revuelo generado en redes sociales. “Se rio, dijo ‘qué ridícula gente’ y ‘qué ridículas las personas que piensan que es verdad'”, señaló.

Cabe mencionar que los fans de la intérprete reaccionaron indignados al ver el registro, y acusaron al programa hispano de querer humillarla.