Cuando quedan solo 4 días para el gran final de Traicionada, la teleserie turca sorprendió a los televidentes con un salto temporal. Aunque solo fue una escena breve, esta permitió ver cómo crecieron Alí y Zeynep, los hijos de Volkan.

Una vez que el arquitecto fue detenido por la policía, se vio que dos personas caminaban por un cementerio en dirección a una tumba. Abajo,

Al mismo tiempo, se escuchaba un relato con la voz de Asya: “Hubo una guerra entre tres personas en la cual yo fui arrastrada. Peleamos por varios motivos, incluso poniendo en riesgo nuestras vidas”, dijo.

“A veces por nuestros hijos, otras por nuestra vida. Incluso llegamos a pelear por conseguir finalmente vivir en paz”, añadió.

“Al final de esta guerra, uno de nosotros terminó perdiendo en todos los aspectos“, cerró, justo cuando Alí acomodaba las flores blancas sobre la tierra.

salto temporal Alí Zeynep Traicionada
Captura | Mega

Salto temporal marcó capítulo de Traicionada

“Nuestro papá junto con nuestras madres veían las flores blancas como un símbolo significativo”, comentó Zeynep a su hermano.

Alí, en tanto, aseguró que por fortuna ella era solo una bebé, y no tuvo que presenciar todas las mentiras y el odio que él sí.

“Recuerdo que nuestras madres tuvieron una terrible guerra, y lamentablemente papá fue quien la inició. Al final, él terminó por arrepentirse, pero, tristemente, ya era demasiado tarde”, recordó el hijo de Asya antes de que terminara la escena y la historia volviera al tiempo real.

En redes sociales, los seguidores de Traicionada se manifestaron sorprendidos por ese momento, ya que dejó entrever que Volkan no vivirá mucho tiempo más después de ir a la cárcel.

De hecho, no llegará a cumplir ni siquiera 55 años.