En la jornada del miércoles, un divertido chascarro protagonizó Michelle Adam en Meganoticias Tarde junto a Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui.

Mientras daba el pronóstico del tiempo en Coyhaique, un error en la mínima llamó la atención de los animadores.

Oye, que va a hacer frío en Coyhaique, ah“, expresó Gonzalo, luego que en pantalla apareciera que la ciudad tendría una impresionante mínima de 113°.

“Acabamos de darnos cuenta, ya muéstrelo, es divertido. ¡No pasa nada!”, agregó Arístegui, mientras Michelle intentaba tapar el error.

Tras esto, Ramírez bromeó con las altas temperaturas que se sienten en la región Metropolitana. “Yo creo que eso va a pasar en Macul con Apoquindo”, dijo.

Por su parte, Adam intentó explicar la equivocación: “Oye, era 11 y 13, el que está de más no es el 1, es 11 y 13”.

“Yo justo iba a decir que casi no había variación de temperaturas extremas. Es 11° la mínima y 13° la máxima, lo revisé como cinco veces, pero bueno”, aclaró la profesional.

Finalmente, el animador de Meganoticias Tarde se tomó con humor el fail, destacando la alegría con que enfrentó dicho momento Michelle Adam.

“Deje el 13 al lado (…) esto hace bien, de repente está tan difícil todo, pero también hay que reírse cuando podamos”, concluyó Gonzalo, para luego seguir con el programa.

Michelle Adam protagonizo llamativo chascarro en pleno noticieron: “Deje el 13 al lado”
Mega
Michelle Adam protagonizo llamativo chascarro en pleno noticieron: “Deje el 13 al lado”
Mega