“¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo, traerá de vuelta a recordados exchicos reality, que ya no están en televisión.

En el espacio, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, se enfrentarán el equipo de chicas titulado “Spice Girls”, compuesto por la ex Resistiré Laura Prieto, la ex Pelotón Camila Nash y las ex Doble Tentación Lisandra Silva y Dominique Lattimore.

Qué dice Chile prime exchicos reality
Canal 13

En tanto, el equipo de chicos titulado “Leyendas”, estará compuesto por el ex La Granja Arturo Longton, el ex Doble Tentación Ignacio Lastra, y los ex Amor Ciego Edmundo Varas y Mario Ortega.

Qué dice Chile prime exchicos reality
Canal 13

Experiencia de exchicos reality en Qué dice Chile prime

Tras grabar el programa, el exchico reality Arturo Longton aseguró que “me reí mucho, es un programa entretenido. Siempre me rio mucho con Mario, y también me enojé mucho cuando contestaba mal y perdía, porque soy un mal perdedor”.

No obstante, dijo que “lo encontré fácil en el fondo, porque solo hay que concentrarse mucho para contestar lo que piensa la gente y no tanto lo que piensa uno”.

En tanto, Laura Prieto, quien trabajó con Cárcamo en El último pasajero y Calle 7, manifestó que “lo pasé increíble, es un programa súper ágil. Me encantan los juegos de trivia, y si se trata de adivinar lo que le gusta a los chilenos, me encanta”.

“Algunos desafíos los encontré más complicados y otros más fáciles, por suerte conocía a las chiquillas de mi equipo, y además fue un reencuentro con Martín después de tantos años”, añadió.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Deportistas por un sueño, que ayuda a niños y jóvenes con enfermedades catastróficas terminales.

También diseña y gestiona soluciones sociales para beneficiar la calidad de vida de cada uno de ellos, con postulaciones y asignación de beneficios sociales.

Entre ellos, están los subsidios habitacionales, pensiones de gracia, ayudas técnicas e inclusión en talleres educacionales y actividades recreativas.