Durante el pasado sábado, TV+ (TV Más) sorprendió a los televidentes tras anunciar el abrupto fin de Me Late, hecho que fue comentado por Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Producto de esto, la estación anunció que a partir del lunes 17 de octubre, a las 22:00 horas, el espacio de Daniel Fuenzalida será reemplazado por Televisión Chilena. 65 años, el cual es animado por el esposo de Claudia Conserva.

“Este es un proyecto ineludible para nuestro canal, ya que somos los continuadores de UCVTV, quien llevó a cabo esa primera trasmisión”, indicó Gonzalo Cordero, director de Programación.

Con episodios temáticos, la apuesta contará con la participación de destacados presentadores, cantantes y rostros, tales como Jorge Hevia, Don Francisco, Andrea Tessa, Roberto Nicolini, entre otros.

La respuesta de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia

En ese contexto, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia se refirió a la decisión de la señal, luego que recibiera una serie de críticas tras el fin de Me Late.

En diálogo con El Mercurio, el comunicador expresó: “Yo había propuesto hace un tiempo hacer un programa de este tipo y el canal, que además es el primero del país, tiene material de archivo de buena calidad, así que se dieron todas las condiciones para hacerlo”.

Sumado a esto, el conductor concluyó que “no es una decisión mía si un programa va en el espacio que tenía otro”.

Yo solo acato y obedezco cuando se me solicita algo en términos profesionales”, sentenció.