Entretención y Espectáculos

2022-10-19T08:41:16-03:00 19 Octubre, 2022, a las 08:41Publicado por: María José Ulloa

Kenita Larraín y convertirse en madre de su hija Sophia a los 42 años: "Trataron de meterme miedo"

Kenita Larraín invitada a Buenas noches a todos
Captura | TVN

Kenita Larraín habló en extenso sobre cómo fue convertirse en madre por primera vez a los 42 años, durante su paso por Buenas noches a todos.

En conversación con Eduardo Fuentes, la numeróloga señaló que su hija Sophia (6 años) llegó como un regalo, pero que debió enfrentarse a una serie de comentarios por quedar embarazada después de los 40 años.

“Llegó en un momento tan maravilloso. Es una gran maestra, y uno cuando aún no es padre como que se imagina, pero cuando me convertí en mamá, todo eso que imaginé, superó todas mis expectativas”, señaló.

Consultada si tuvo algún temor por ser madre a los 42 años, Larraín fue enfática en señalar que nunca fue así, pero sí su entorno estaba alerta.

“Me acuerdo que varios médicos trataron de meterme miedo, yo creo que la familia —gran parte de ella— no me lo decía, pero estaban con temor, porque es lógico”, expuso.

Kenita Larraín habló de convertirse en madre a los 42 años

Captura | TVN

Y añadió: “Yo siempre tuve la certeza de que iba a salir sana, de que iba a estar todo bien. Sí, reconozco que al parto le tenía mucho miedo”.

Kenita Larraín sobre su hija en Buenas noches a todos

Por lo anterior, Kenita manifestó que junto a su cónyuge decidieron tener a su hija en una clínica, pero acompañados de una doula, porque “sí tenía que tener todos los resguardos”.

“Nos preparamos para parto natural, y al final contratamos un sistema así. Un día mi marido me dice: ‘Si yo entro al parto y veo un poco de sangre, me voy a desmayar, y me voy a quedar solo'”, contó entre risas.

Finalmente, la numeróloga contó que debió sortear una pequeña dificultad el día que dio a luz a su hija, ya que su bebé se adelantó dos semanas de la fecha.

“Entré en un trance, porque le dije amor, no te preocupes. Tenía la maleta lista, había preparado todo, y le dije que tomara eso, y yo me fui a duchar”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5